aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden clases por bajas temperaturas en Sonora

Para este martes se pronostican temperaturas de menos 2 a menos 4 grados centígrados en los municipios del norte
La ciudad amaneció bajo una espesa neblina y cubierta de una pulgada de nieve

¡ALERTA! La ciudad amaneció bajo una espesa neblina y cubierta de una pulgada de nieve. (Foto: Sergio García / EL UNIVERSAL )

NOGALES, Son. | Martes 12 de febrero de 2013 Sergio García / corresponsal | El Universal00:20
Comenta la Nota

Mientras la ciudad amaneció bajo una espesa neblina y cubierta de una pulgada de nieve, las clases fueron suspendidas en nivel básico, preescolar, primarias y secundarias, informó Sandra Hernández Barajas, delegada de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC). 

Ante la llegada del frente frío número 27, las autoridades estatales consideraron suspender las clases en educación básica este martes, ya que se pronostican temperaturas de menos 2 a menos 4 grados centígrados en los municipios del norte de Sonora.

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) a cargo de Vicente Sanz Castañeda, recomendó a la comunidad cuidarse de las bajas temperaturas y se proteja especialmente a los niños y adultos mayores.

El jefe de la UMPC exhortó a los nogalenses que así lo requieran a utilizar los diferentes albergues de la ciudad que son: San Juan Bosco, Albergue del DIF, en la colonia Buenos Aires; así como el Albergue del Menor Repatriado, en la colonia San Miguel.

abpm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD