aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan droga en maleta de agresor de policía en Sonora

El agente fue atacado a balazos cuando perseguía a un sujeto que portaba droga en una maleta
CAJEME, SONORA | Lunes 11 de febrero de 2013 Patricia Montoya / corresponsal | El Universal00:10
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó anoche que la maleta abandonada por el presunto asesino de un policía municipal de Cajeme, contenía alrededor de 4 kilogramos de mariguana.

La dependencia confirmó que el oficial preventivo José Ángel Saucedo Vázquez fue agredido con un proyectil de arma de fuego cuando él y su compañero realizaban la detención de un sujeto que traía un maletín en el cual se encontró droga.

El operativo en que también participaron elementos de la Policía Estatal Investigadora hasta el momento arroja resultados negativos.

La PGJE precisó que el ataque ocurrió cuando los agentes realizaban labores de vigilancia en la colonia Centro, a bordo de una unidad oficial de Seguridad Pública, cuando al circular sobre la calle 6 de Abril y callejón Nicaragua, ubicaron a un sujeto sospechoso que traía consigo una maleta de color negro.

"Al marcarle el alto para una revisión, el sujeto opuso resistencia, por lo que el compañero de José Ángel forcejeó con el presunto asesino, quien logró salir corriendo hacia el callejón Nicaragua".

Saucedo Vásquez siguió al mencionado sujeto a bordo de la patrulla, cuando le disparó, logrando impactar al oficial en una ocasión, para posteriormente darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron un casquillo percutido y uno útil para arma corta. También aseguraron la maleta que el sujeto traía consigo y en cuyo interior encontraron los 3 kilos 900 gramos de mariguana.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Más tarde, alrededor de las 21:99 horas, Ricardo "N", de 28 años de edad, fue agredido con arma de fuego cuando se encontraba afuera de su domicilio en el fraccionamiento Villa Itson.

La víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; falleció cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.

abpm

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD