aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sensibilizan a choferes con curso de ciclismo

Luego de la muerte de una joven ciclista, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que la medida preventiva será permanente
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 09 de febrero de 2013 Redacción | El Universal11:01
Comenta la Nota

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), informó que esta mañana inició el curso de "Ciclismo Urbano" para operadores del transporte público concesionado, impartido en el Club de Ciclistas que se ubica en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino explicó que el curso se realizará de manera permanente como una medida preventiva en favor de los ciclistas en coordinación con la Setravi y la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal.

El miércoles, Ilse Mariel Alonso Leal, una ciclista de 20 años de edad, murió tras ser atropellada por el conductor de un micro de la Ruta 60 en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán.

Esta situación derivó en la suspensión de la ruta del ramal "Metro Universidad-Torres, colonia López Portillo", así como la sustitución de los microbuses por autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), la cual se ha dado a medias.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD