aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Wolverine de Pemex critica bromas de redes sociales

Ricardo Alfonso Fuentes, un supervisor técnico de Petróleos Mexicanos que motivó una serie de bromas en internet por su parecido al héroe de los X-Men, tiene presencia en Facebook
Ricardo Flores tiene presencia en Facebook

Wolverine Ricardo Flores tiene presencia en Facebook. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 06 de febrero de 2013 Redacción | El Universal11:12

Ricardo Alfonso Fuentes es el nombre del trabajador de Petróleos Mexicanos que se hizo célebre el jueves 31 de enero de 2013 como el Wolverine de Pemex, después de que a partir de unas imágenes de televisión motivó cientos de comentarios y de bromas por su parecido con el personaje de los X-Men.

Ricardo Fuentes tiene presencia en Facebook, donde señala que trabaja como Supervisor Técnico en Pemex, que estudió en el Instituto Politécnico Nacional y que vive en la delegación Iztacalco.

La página de Ricardo Fuentes tiene poca actividad, per destaca en sus actividades recientes que le gusta la página de fans que se abrió a propósito del incidente llamada El Wolverine de Pemex.

 

Aunque no se ha logrado confirmar la autenticidad del perfil, destaca un comentario a nombre del propio Ricardo Fuentes que reclama a los usuarios de redes sociales porque: "aprovechan cualquier situación trágica para mofarse".

En esta página aparecen varias bromas gráficas creadas con montajes fotográficos como las siguientes.




PUBLICIDAD