aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncia UNAM desmanes en CCH Naucalpan

La Universidad Nacional Autónoma de México lamentó los hechos de violencia registrados el viernes y este martes en los que una alumna resultó lesionada en el plantel
Ciudad de México | Martes 05 de febrero de 2013 Redacción | El Universal22:58
Comenta la Nota

La Universidad Nacional Autónoma de México lamentó hoy la violencia y lesiones registradas al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, y presentó una denuncia penal por estos hechos.

En un comunicado, la UNAM confirma que se registraron desmanes tanto el viernes primero como este martes.

"La UNAM presentó el pasado primero de febrero una denuncia ante las autoridades ministeriales en contra de seis alumnos que participaron en hechos violentos, quienes ingresaron al plantel por la fuerza, y en los que resultaron lesionados por lo menos siete trabajadores administrativos; esos daños fueron cometidos, entre otras causas, por la detonación de petardos", detalla la universidad.

A los alumnos involucrados se les notificó hoy su expulsión provisional, en tanto el Tribunal Universitario resuelve el caso de manera definitiva.

Hoy, apunta, varios estudiantes intentaron tomar la dirección al lanzar petardos y diversos objetos.

"Ante ello, resultó lesionada, entre otros, una alumna, quien tras ser atendida por personal médico de la escuela, fue trasladada a los servicios respectivos de la zona, y se informa que se encuentra estable y en recuperación", finaliza.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD