aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Castro Trenti gana candidatura del PRI a Baja California

El diputado federal se convierte en el abanderado de la coalición que encabezarán el Revolucionario Institucional, junto el PT y el Verde
Ciudad de México | Martes 05 de febrero de 2013 Laura Sánchez/Corresponsal | El Universal22:15
Comenta la Nota

El Diputado Federal, Fernando Castro Trenti, se convirtió en el abanderado de la coalición que encabezaran el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista en los próximos comicios electorales por la gubernatura de Baja California.

Esta tarde, en el muro fronterizo que divide México de Estados Unidos, el aún Diputado Federal anunció que aceptó la propuesta del Comité Directivo Nacional de representar el proyecto para recuperar esta entidad federativa, gobernada desde hace más de 20 años por el Partido Acción Nacional.

Durante el evento invitó a todos los que en algún momento fueron aspirantes, a unirse y trabajar por el proyecto de restauración de Baja California, en franca alusión al ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, quien declarara que iría por la gubernatura.

Seguro, Castro Trenti advirtió que él será el próximo gobernador de Baja California: "Vengo aquí anuncio mi registro y mi separación a partir del próximo jueves de la Diputación Federal para dedicarme de tiempo completo en la campaña", dijo.

Precisó que esta semana se reunirá con los que en su momento fueron los siete aspirantes a la Gubernatura, incluido el empresario Jorge Hank Rhon, para trabajar porque a la gente le vaya mejor en términos de progreso.

"Busco la fe y la esperanza la gente necesita una nueva razón para vivir las comunidades están abandonadas, si no tienes para vivir bien no hay incentivos que ayuden y eso hace que todos estemos con mucho sufrimiento", precisó.

Dentro de las propuestas de Fernando Castro Trenti se encuentra no permitir la impunidad, capacitar a los policías del estado con orden y capacitación, y advirtió que será muy duro con la delincuencia.

Aunque el Partido Revolucionario Institucional anunciará este mismo día en Mexicali la convocatoria para elección a candidatos, dos horas después Castro Trenti reveló que sería él "quien ganaría la gubernatura de Baja California", con lo que cumpliría su sueño de más de 24 años.

La militancia priista reveló que ningún otro candidato se registrará, y es que la candidatura se pactó desde la ciudad de México, lo que convierte a Fernando Castro Trenti en el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

rcr
 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD