aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren intoxicados directivos de empresa en Saltillo

El gerente y la subgerente de una empresa fallecieron intoxicados con gas LP; no se dieron cuenta que se apagó el calentador con el que mitigaban el frío de la noche
Saltillo, Coah. | Martes 05 de febrero de 2013 Redacción | El Universal16:47
Comenta la Nota

El gerente y la subgerente de una empresa murieron intoxicados con gas LP la madrugada de este martes debido a que estaban trabajando y no se dieron cuenta que se apagó el calentador con el que mitigaban el frío de la noche.

El accidente ocurrió en la casa marcada con el número 145 de la calle Villa Dip, en Villa Vergel Residencial, donde esta mañana fueron encontrados los cuerpos de Clarente del Rosario Lindsey, de 32 años de edad, vecina del municipio de Ramos Arizpe y Rubén Nazario González de 33 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

El padre de Clarente dijo a la policía que fue a buscar a su hija porque desde las 2:00 de la madrugada ya no le contestó la llamada del celular, aunque el móvil estuvo sonando, por lo cual estaba muy preocupado.

Clarente del Rosario era Técnica Universitaria Superior en Comercialización, egresada de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC).

Vecinos se percataron de un fuerte olor a gas, por lo cual llamaron al teléfono de emergencias "066" y pidieron la presencia de la policía.

Rubén Nazario era el gerente de la empresa "Loma Linda" y la joven era la subgerente de la misma compañía, y se quedaron atendiendo pendientes del trabajo en una habitación del inmueble que funcionaba como oficina.

La policía encontró las computadoras encendidas, por lo cual se tiene la hipótesis de que el cansancio los venció y quizá se quedaron dormidos pues no se percataron cuando se apagó el calentador.

Un Agente del Ministerio Público dio fe de ambos decesos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde les practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

La noche del lunes y madrugada del martes se registró una temperatura de aproximadamente 10 grados centígrados.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD