aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Empleados piden garantías a Pemex para reanudar labores

No conocer el motivo de la explosión es la principal incertidumbre de los trabajadores de la paraestatal ante el anuncio de retomar labores el día de mañana
Muestra el video

Videos Recuerdan a víctimas de Pemex; sube a 36 los fallecidos.
Más de un centenar de personas vestidas de blanco depositó su ofrenda floral a un costado del complejo petrolero. Un ambiente de tristeza y dolor se percibía en los rostros de quienes llegaban al lugar

Ciudad de México | Lunes 04 de febrero de 2013 Ruth Rodríguez | El Universal17:14

Trabajadores de Pemex externaron su preocupación por el anuncio que la paraestatal hizo de que mañana reanudarán actividades cuando todavía no se les informa que propició la explosión, por lo que pidieron garantías para volver a laborar.

María Rubio, trabajadora de Pemex dijo que todavía hay miedo de regresar a trabajar, además que no hay luz en las muchas instalaciones.

En tanto que Bertha Mellado y Eduardo Fernández, también trabajadores de la paraestatal dijeron que hay mucha incertidumbre entre el personal porque las autoridades no han dicho que fue lo que motivo la explosión.

En tanto que Rodrigo Carmona, primo de María de la Cruz Canales, todavía desaparecida, pidió que no concluyeran las labores de rescate hasta encontrar a su prima.

Decenas de trabajadores y familiares de Petróleos Mexicanos realizaron una misa en la parroquia San Antonio de Padua, que se ubica atrás del Hospital Central de Azcapotzalco, donde pidieron por las víctimas y los heridos de la explosión ocurrida el jueves pasado en el edificio B2 de esta institución.

El párroco Luis Antonio Hernández pidió por el eterno descanso de los 36 trabajadores que fallecieron en el complejo de Pemex.           

bl/rcr

 



PUBLICIDAD