aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan desaparición de tres jóvenes en Sinaloa

Un joven informó que sus tres acompañantes fueron detenidos por policías municipales; familiares exigen información sobre su paradero
Culiacán, Sin. | Lunes 04 de febrero de 2013 Javier Cabrera Martínez / corresponsal | El Universal14:50
Comenta la Nota

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación sobre la desaparición de tres jóvenes en la ciudad de Los Mochis, quienes presuntamente fueron retenidos para una revisión de rutina por policías municipales.

Según la denuncia de los familiares, Efrén Ulises "N", Luis "N", Irving "N" y otro amigo, cuya identidad no fue revelada, salieron a dar una vuelta el jueves a la ciudad de Los Mochis.

Los familiares, que con pancartas se apostaron frente al Palacio Municipal de Ahome y en la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte, se entrevistaron en privado con el fiscal y presentaron sus reclamos de presentación de los tres jóvenes desaparecidos.

Dijeron que el compañero de los tres jóvenes, quien descendió de la unidad, un vehículo Neón, matrícula UMV 73181, sobre el boulevar Macario Gaxiola, presenció cuando cuatro supuestas patrullas de la Policía Municipal, con varios agentes, cercaron a sus amigos y los retuvieron.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD