aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dejan 7 muertos dos balaceras en Nuevo Laredo

Los ataques de presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron contra personas que se encontraban en establecimientos comerciales; hay un menor grave
Nuevo Laredo, Tamps | Domingo 03 de febrero de 2013 Julio Manuel L. Guzmán | El Universal20:38
Comenta la Nota

Al menos siete personas muertas y un menor herido de gravedad fue el saldo que dejaron dos ataques a balazos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por supuestos miembros de la delincuencia organizada contra personas que se encontraban en dos establecimientos comerciales, reportaron autoridades.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detallaron en un comunicado que la noche del sábado se registraron los hechos y agregaron que en el lugar se localizaron mantas en un puente, que fueron retirados por el Ejército.

El primero de los eventos tuvo lugar en el depósito denominado Super Plus Carmen, ubicado en el crucero de las calles Ocampo y Gutiérrez, donde el Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa correspondiente, dando fe que cuatro personas del sexo masculino estaban sin vida y mostraban impactos de armas de fuego. También un menor de edad resultó herido.

Tres de las víctimas fueron identificadas por un familiar, quien proporcionó los nombres de Carlos "N", de 32 años; Sergio "N", de 30 años y Efrén "N", de 64 años.

El segundo de los hechos sucedió en el depósito denominado Modelorama, ubicado en Dr. Mier y Aquiles Serdán.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la Averiguación Previa respectiva, dando fe que se encontraban dos personas sin vida del sexo masculino, de 25 a 30 años, no identificados y quienes presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

En este hecho resultó con heridas graves una persona del sexo masculino, identificado como José Luis "N", quien fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica y momentos después falleció.

Los cuerpos de todas las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes previstos por la ley.

jlr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD