aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reporta EPN nuevo cuerpo en Pemex; suman 34 muertos

El mandatario realiza un recorrido por las instalaciones del edificio B2 del complejo de la paraestatal en la Ciudad de México, donde este jueves una explosión acabó con la vida de 33 trabajadores
El presidente Peña Nieto recorre la zona afectada por la explosión del jueves; más tarde, el mandata

RECORRIDO El presidente Peña Nieto recorre la zona afectada por la explosión del jueves; más tarde, el mandatario reportó el hallazgo de un nuevo cuerpo entre los escombros. (Foto: Tomada de Twitter )

Ciudad de México | Sábado 02 de febrero de 2013 Redacción | El Universal23:33

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reporta esta noche el hallazgo de un cuerpo entre los escombros de las oficinas de Pemex donde se registró una explosión este jueves

"Desafortunadamente, me informan que entre los escombros se ha rescatado un cuerpo más sin vida. Lamento mucho la noticia", escribió Peña en Twitter.

El mandatario realiza un recorrido por las instalaciones del edificio B2 del complejo de la paraestatal en la Ciudad de México, donde este jueves una explosión acabó con la vida de 33 trabajadores.

Durante la visita, de la cual informó en su cuenta en Twitter @EPN, el jefe del Ejecutivo Federal manifestó su reconocimiento a la labor de los rescatistas que colaboran en las tareas.

El mandatario mexicano estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) , Miguel Ángel Osorio Chong, quien también informó del recorrido mediante su cuenta en Twitter @osoriochong.

De la misma manera estuvo presente Emilio Lozoya Austin, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) , en cuya cuenta @pemex se difundieron imágenes del recorrido.

Pemex refirió el hallazgo e informó igualmente via Twitter que el número de víctimas mortales por la explosión creció a 34.

ml



PUBLICIDAD