aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran 3 bares en la Condesa por 'Mala Copa'

Los locales que se hicieron acreedores de la suspensión fueron el Leonor, Rec y Sakeira, donde se aseguraron botellas de bebidas alcohólicas por presuntas irregularidades
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 02 de febrero de 2013 Redacción | El Universal19:59
Comenta la Nota

Persona de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) clausuró anoche tres bares en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc; en el marco del Operativo "Mala Copa", donde aseguraron botellas de bebidas alcohólicas por presuntas irregularidades en su etiquetado y contenido, así como por no acreditar su procedencia.

Los locales que se hicieron acreedores de la suspensión fueron el Leonor, Rec y Sakeira; en este último, elementos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial verificó que rebasaban los decibeles permitidos por lo que inició un reporte preliminar y posteriormente emitirá un dictamen final.

En el bar Rec, personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) colocó sellos de suspensión de actividades al detectar que no tiene delimitadas sus áreas de fumadores y aseguró nueve botellas de bebidas alcohólicas que no presentaban sellos de seguridad. En dos de ellas se halló que el contenido era alcohol de 96 grados.

A su vez, agentes de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público levantó un acta circunstanciada al encontrar 77 botellas de bebidas alcohólicas cuya procedencia no acreditaron.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD