aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sufre Jorge Navarro, de Caballo Dorado, infarto cerebral

Fue trasladado por su esposa y su hijo al Hospital Central Universitario de Chihuahua, donde se le realizó una intervención quirúrgica; el cantante descansaba en su recámara cuando sobrevino el infarto
La banda, célebre por las canciones “Payaso de rodeo” y “No rompas más”, no cancelará gira; el hijo

La banda, célebre por las canciones “Payaso de rodeo” y “No rompas más”, no cancelará gira; el hijo del músico hospitalizado tomará su lugar. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 02 de febrero de 2013 Notimex | El Universal19:58
Comenta la Nota

El músico y cantante Jorge Alberto Navarro, integrante de la agrupación Caballo Dorado, famosa por temas como “Payaso de rodeo” y “No rompas más” , sufrió un infarto cerebral y se encuentra inconsciente en el área de terapia intensiva.

Conocido como “el indio” dentro de la agrupación, Jorge Alberto Navarro fue intervenido quirúrgicamente de emergencia en el Hospital Central Universitario de Chihuahua, en donde permanece.

El cantante y músico sufrió en los primeros minutos de este sábado un infarto cerebral y se encuentra inconsciente en el área de terapia intensiva de dicho nosocomio.

La información dada a conocer por un comunicado de prensa, añade que el integrante del grupo country fue trasladado al hospital por su esposa y su hijo mayor Jorge Navarro, cuando sobrevino el infarto mientras el cantante descansaba en su recámara.

Las presentaciones contempladas por Caballo Dorado, no se cancelarán ya que Jorge Alberto Navarro será reemplazado por su hijo, quien goza de gran talento para tocar la guitarra.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD