aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Silvia Navarro y Ximena Navarrete disputan telenovela

Salvador Mejía, productor de la telenovela “La tempestad”, confirmó que Elizabeth Gutiérrez, esposa del protagonista William Levy, ha salido de la contienda
La protagonista de

SILVIA NAVARRO La protagonista de "Amor bravío" y "Mañana es para siempre" entró en la mira del productor, Salvador Mejía, de último momento. (Foto: Archivo )

Cuidad de México | Sábado 02 de febrero de 2013 Notimex | El Universal19:38
Comenta la Nota

La actriz Silvia Navarro y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, se disputan el protagónico de la telenovela “La tempestad” , que contará con la actuación estelar del cubano William Levy, y producida por Salvador Mejía.

Luego de varias especulaciones de que Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, era la candidata fuerte, ahora se pelean el protagónico Silvia Navarro y Ximena Navarrete.

 Salvador Mejía, productor de la telenovela “La tempestad” , confirmó que Elizabeth Gutiérrez ha salido de la contienda.

“Una es actriz con experiencia y la otra tiene juventud y a la gente le gusta” , dijo Mejía al referirse a las candidatas, donde Silvia Navarro no estaba contemplada, pero hizo el casting y gustó su trabajo.

“Me desesperé un poco, busqué la que me diera el tipo y Silvia Navarro fue de último momento, ella hizo un alto en sus actividades para hacer la prueba y me encantó” , dijo el productor de melodramas como “Corazón salvaje” y “Fuego en la sangre” .

Indicó que aún no ha decidido quien será la pareja de William para “La tempestad” , pues tiene que ver fisonomías y química entre los protagonistas.

Comentó que la telenovela comenzará grabaciones el 1 de mayo, mientras que el estreno está planeado hasta el segundo semestre del año.

Mientras tanto Mejía continúa ultimando detalles de “Qué bonito amor” , melodrama que se extendió 60 capítulos, por lo que llegará a su fin hasta julio.

En esta historia comparten créditos Danna García, Pablo Montero y Jorge Salinas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD