aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torreón reporta 42 homicidios en enero

En las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas; tres de ellas fueron encontradas con señas de estrangulamiento causado por torniquete
La violencia en Torreón se ha recrudecido las últimas semanas; hasta el momento registra 42 crímene

INSEGURIDAD. La violencia en Torreón se ha recrudecido las últimas semanas; hasta el momento registra 42 crímenes. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Torreón, Coahuila | Jueves 31 de enero de 2013 Redacción | El Universal10:42
Comenta la Nota

En las últimas horas se han cometido cuatro homicidios en distintos sectores de la ciudad, con lo que se eleva a 42 los registrados en el mes de enero.

Antes de las 19:00 horas del miércoles, hombres armados asesinato a balazos a un hombre en la colonia Francisco Villa, sin que hasta el momento haya sido identificado; su edad se estima en unos 25 años de edad, informaron las autoridades policíacas.

Un día antes, aproximadamente a las 20:30 horas, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer por la calle 20, entre las avenidas Morelos y Juárez, informó la Procuraduría del Estado.

Los tres tenían impactos de bala y golpes en diferentes partes del cuerpo. El hallazgo se registró cerca de una cancha de futbol rápido. Los hombres tenían señas de estrangulamiento causado por un torniquete, precisó.

Al tenerse conocimiento de lo anterior, acudieron al sitio elementos de distintas corporaciones policíacas que confirmaron el triple homicidio y con la intención de dar con el paradero de los responsables sin que lograran el objetivo.

Los cuatro fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley, se indicó.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD