aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca diputado federal del PRI alcaldía de Saltillo

Fernando de las Fuentes pidió licencia a la Cámara de Diputados para buscar la candidatura de su partido para la presidencia municipal de la capital coahuilense
El coordinador de los legisladores federales del PRI-Coahuila en la Cámara Baja, pidiendo licencia

EL DOCUMENTO El coordinador de los legisladores federales del PRI-Coahuila en la Cámara Baja, pidiendo licencia. (Foto: Hilda Fernández )

Saltillo, Coah. | Martes 29 de enero de 2013 Hilda Fernández Valverde / Corresponsal | El Universal00:33
Comenta la Nota

El coordinador de los legisladores federales del PRI-Coahuila en la Cámara Baja, Fernando de las Fuentes Hernández, pidió licencia para dejar su curul en San Lázaro y buscar la nominación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Saltillo.

"Me permito solicitar licencia por tiempo indefinido para separarme de mi cargo como diputado federal por el IV distrito con cabecera en Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a partir del 1 de febrero de 2013", requiere el parlamentario del tricolor en una carta dirigida al presidente de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, Francisco Arroyo Vieyra, de la cual tiene copia "ELUNIVERSAL".

En la misiva entregada este lunes 28 de enero en la Cámara, dice que pide permiso en el ejercicio que le concede la fracción II del artículo 35 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; "para estar en condiciones de participar en el proceso interno del PRI para contender por la candidatura a la alcaldía de Saltillo, capital de mi estado".

Asimismo, la licencia la pide con fundamento a lo dispuesto en la fracción VIII del artículo 78 de la Carta Magna.

De las Fuentes Hernández, hijo del ex gobernador, José de las Fuentes Rodríguez, fue alcalde de Saltillo del 01 de enero de 2006 al 17 de julio de 2008, después fue diputado local y líder del Congreso de Coahuila.

Aparte, este lunes rindió protesta como secretario de Desarrollo Social el diputado local con licencia, Rodrigo Fuentes Ávila, quien sustituye Miguel Ángel Riquelme Solís, quien renunció a seguir como titular de la SEDESO para buscar la nominación del PRI a la presidencia Municipal de Torreón.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD