aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se registran dos balaceras en el Estado de México

La policía municipal de Valle de Chalco informó que en la calle Oriente 20 de la colonia San Isidro se registró en enfrentamiento que dejó una persona muerta y tres heridas por arma de fuego
Valle de Chalco, Méx | Domingo 27 de enero de 2013 Notimex | El Universal00:45
Comenta la Nota

Dos balaceras se registraron en el oriente del Estado de México durante la noche de este sábado, en los municipios de Valle de Chalco y de Nezahualcóyotl, con un saldo de dos personas fallecidas y ocho heridas.

La policía municipal de Valle de Chalco informó que en la calle Oriente 20 de la colonia San Isidro se registró en enfrentamiento que dejó una persona muerta y tres heridas por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento ocurrió entre civiles y policías municipales, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctima y de los heridos.

Por otro lado, en el interior de un restaurante de la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, se registró una balacera. De acuerdo con la policía municipal, una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas por armas de fuego.

En ambos puntos se mantiene un operativo de resguardo, además de movilización policiaca para dar con el paradero de los presuntos responsables.

abpm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD