aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a quemarropa a comandante en Jalisco

El mando policiaco fue asesinato a balazos mientras desayunaba tacos en calles del municipio San Sebastián el Grande; el hecho suscitó un enfrentamiento que dejó saldo de un agente herido y el agresor muerto
El comandante desayunaba en un puesto de tacos en el cruce de Emiliano Zapata y Constitución, cuand

ASESINATO. El comandante desayunaba en un puesto de tacos en el cruce de Emiliano Zapata y Constitución, cuando llegó un sujeto de entre 30 y 35 años, quien luego de saludar y pedir de comer, se acercó al uniformado, sacó una pistola y le hizo varios disparos a quemarropa. (Foto: Ulises Zamarroni / EL UNIVERSAL )

Tlajomulco de Zúñiga, Jal. | Viernes 25 de enero de 2013 Ulises Zamarroni Martínez / corresponsal | El Universal11:41
Comenta la Nota

En calles del poblado de San Sebastián el Grande, municipio de Tlajomulco, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, fue asesinado a balazos esta mañana un comandante de la Policía Municipal.

Tras el hecho, se suscitó un enfrentamiento entre un compañero del uniformado y el agresor, que dejó al presunto causante muerto.

Comandantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportaron que el comandante de sector Francisco Javier Sánchez Chacón desayunaba en un puesto de tacos en el cruce de Emiliano Zapata y Constitución en este poblado, cuando llegó un sujeto de entre 30 y 35 años, quien luego de saludar y pedir de comer, se acercó al uniformado, sacó una pistola y le hizo varios disparos a quemarropa.

Tras la agresión, el chofer del mando que esperaba a bordo de la patrulla disparó contra el sujeto y se suscitó una balacera de la que resultó herido con dos impactos de bala el elemento, mientras que el responsable de la muerte del comandante cayó muerto metros más adelante.

Después de los hechos, policías de corporaciones municipales de la zona metropolitana realizaron operativos en el área, en los que fue detenido un hombre armado a bordo de una motocicleta. El sujeto ya a disposición de un agente del Ministerio Público, al parecer es cómplice del que asesinó al Sánchez Chacón.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD