aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lohan, desnuda y en sexo grupal para promover cinta

Debido a que The Canyons no ha encontrado distribuidor, la producción piensa en usar imágenes íntimas de la actriz para atraer compradores
Las imágenes sexys de Lohan son la última esperanza de los productores para conseguir distribuidor

Labor. Las imágenes sexys de Lohan son la última esperanza de los productores para conseguir distribuidor. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 23 de enero de 2013 Redacción | El Universal14:04
Comenta la Nota

Lindsay Lohan en un desnudo total, de frente y teniendo sexo en grupo... así es como la producción de The Canyons piensa atraer distribuidores.

Desde que se supo la participación de la actriz en dicha película se desataron comentarios, pues trascendió que trabajaría al lado del actor porno James Deen.

Poco después se dijo que la joven dudaba de aceptar el proyecto, sobre todo por las escenas sexuales que tendría que realizar.

En junio del año pasado una persona cercana a la actriz comentó:

"Lindsay y su equipo están preocupados por la desnudez que conlleva. Se requeriría que Lindsay hiciera desnudos frontales totales, y las escenas de sexo son muy, muy gráficas. Sí, ha posado desnuda para Playboy, pero hacerlo en una película es muy distinto. Lindsay necesita asegurarse de estar cómoda con eso".

Para lograr realizar las escenas, Lohan solicitó a personal de la producción que se desnudara como ella y finalmente lo logró.

Sin embargo, lo que ni ella ni el resto del equipo han logrado es que la película encuentre distribuidores. Según Radar Online, el Festival de Sundance rechazó la historia erótica y también el festival The South by Southwest por problemas de calidad.

En el filme, Lohan efectivamente hace un desnudo frontal y escenas de sexo con varias personas, por lo que esas imágenes son la última esperanza de los productores, ya que la película no tiene fecha de estreno.

"Los productores de la película se están volviendo locos porque The Canyons no tiene un distribuidor para estrenarla en cines. El Festival de Sundance la rechazó, y el único alboroto que la película está consiguiendo es por la escena de sexo en grupo en la que Lindsay está totalmente desnuda.

"Están considerando filtrar un fragmento de la escena de sexo en internet, o en el sitio web de algún periódico en espera de que eso pueda asegurar el trato de distribución", detalló una fuente cercana.

Se dice que por cada día de filmación, Lohan recibió cien dólares.

La actriz enfrenta serios problemas económicos por una deuda de impuestos, y aunque ha tratado de recuperar su trabajo en cine, su interpretación de Liz Taylor no le dejó buenas críticas.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD