aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invitan a Rafa Nadal a Gossip Girl Acapulco

El productor Pedro Torres dijo que tendrá la oportunidad de grabar con el tenista
Pedro Torres aseguró que Nadal ya aceptó participar

Invitado. Pedro Torres aseguró que Nadal ya aceptó participar. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 17 de enero de 2013 J. Fabián Arellano M. | El Universal19:58
Comenta la Nota

Mientras elige a la voz que será su narradora dentro de la serie "Gossip Girl Acapulco", Pedro Torres confirmó la presencia de Rafael Nadal dentro de la serie, que empezará grabaciones el próximo lunes.

"Hablamos con su gente y nos dijo que sí. Él estará en el Abierto de Acapulco (25 de febrero al 2 de marzo) y tendremos la oportunidad de grabar algo con él para la serie", dijo el productor.

La primera temporada del serial tendrá grabaciones durante tres meses, lo que permite la actuación del tenista español, que competirá en el torneo mexicano.

Por otra parte, el creativo estimó que su nueva creación dará para hacer varias temporadas, y para garantizarla firmó a su elenco por tres años.

"Ellos pueden hacer otras cosas y proyectos en este tiempo, pero lo que quiero es que se compremetan conmigo en esta aventura, que dará de qué hablar", señaló.

El uso de redes sociales constante y de la telefonía será parte fundamental de la historia, que estrenará en sistema on demand.

"Negociamos con la marcas de televisión bajo pedido y que el público experimente los 25 capítulos en demanda durante un mes de exclusividad. Después, el 27 de julio en Golden Channel, Warner o Unicable, y posteriormente en canal 5", añadió Torres, quien confirmó a Rafael Nadal como uno de los invitados especiales en esta primera temporada.

Carlos Kenny, consultor de Warner Channel, dijo que estarán pendientes de cada episodio de la serie, pues "del éxito de ésta dependerá una segunda temporada", señaló.

La serie cuenta con las actuaciones de Sofía Sisniega, el debut de Oka Ginger, Jon Ecker, Vadhir Derbez, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Lisset Gutiérrez, Issabela Camil, Carina Ricco, Norma Lazareno y Rogelio Guerra, quienes grabarán en el puerto hasta el 21 de abril.

 

 

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD