aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a dos más en Edomex, suman 29 muertos

Este miércoles, cuatro personas fueron asesinadas en diversos puntos de la entidad, dos en el municipio de Valle de Chalco, uno en Ecatepec y uno más en Ixtapaluca
ECATEPEC, Méx. | Miércoles 16 de enero de 2013 Emilio Fernández | El Universal20:34
Comenta la Nota

Dos hombres murieron asesinados en dos hechos distintos en Ecatepec e Ixtapaluca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con lo que suman 29 homicidios en el Estado de México desde el lunes pasado.

En Ecatepec, un taxista fue asesinado con dos impactos de bala en la colonia San José Xalostoc. Los hechos ocurrieron en la avenida Las Torres.

El cuerpo del conductor, de aproximadamente 40 años, quedó en el interior de un vehículo Ford, tipo Fiesta,  color blanco, matricula 6638JEK. El cadáver tenía dos balazos, uno en el codo izquierdo y otro en el abdomen.

Se encontraron dos casquillos calibre 45. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Luis Alberto Arellano, quien ordenó el traslado a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

En tanto, en Ixtapaluca, un presunto delincuente quedó abatido esta tarde, cuando junto con otros dos, se enfrentaron a balazos con policías municipales, que acudieron a una llamada de auxilio de vecinos que eran asaltados en el fraccionamiento San Buenaventura.

A las 13 horas, los residentes reportaron que tres sujetos cometían asaltos en comercios, por lo que una unidad policiaca se acercó para ubicar a los sospechosos.

Al llegar a la avenida Paseo de la Noria y Paseo San Buenaventura vieron a una camioneta Winstar placas MFM9640 en donde iban los presuntos delincuentes, pero cuando la patrulla se acercó fue recibida a balazos.

Los uniformados respondieron de inmediato y persiguieron a la camioneta, cuando sus tripulantes intentaron huir.

Durante el intercambio de disparos, uno de los sujetos murió al recibir un impacto. Sus cómplices se rindieron y fueron sometidos por los policías municipales.

Los dos supuestos delincuentes fueron trasladados al centro de justicia de Ayotla.

rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD