aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ola de violencia en Edomex; reportan 10 ejecuciones

En el municipio de Toluca se localizaron los cuerpos de cinco personas; en Zinacantepec hallaron tres y en Tianguistenco, dos cuerpos descuartizados
Ciudad de México | Lunes 14 de enero de 2013 Ma. Teresa Montaño | El Universal11:58
Comenta la Nota

Con una ola de asesinatos y descuartizados se despertó esta mañana el Valle de Toluca, donde se reportan al menos 10 hombres muertos, varios de los cuales fueron desmembrados y sus restos abandonados en diversas localidades de la región.

En el municipio de Toluca, colonia Ocho Cedros, segunda sección, se encontraron varias bolsas con los restos de cinco personas, todas de sexo masculino, y un mensaje presumiblemente de la 'Familia Michoacana'. Al menos uno de las víctimas fue desmembrada y otra degollada.

También por la mañana, en Zinacantepec la policía reportó la presencia de un vehículo con placas del Distrito Federal, en cuyo interior se encontraron tres bolsas de plástico con los restos de aparentemente dos sujetos, aunque existen versiones de que se trata de tres.

En el municipio de Tianguistenco, en la calle Morelos esquina con Victoria Gutiérrez, se encontraron los restos de otros dos sujetos descuartizados, aparentemente hombres y con un mensaje dirigido a altos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD