aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Exoneran" a primeros 25 perros asegurados

La conducta observada en los canes capturados por la Brigada de Vigilancia Animal fue de pasividad y ninguno es agresivo, además no les fueron hallados restos de consumo de carne humana
Muestra el video

Aumenta número de perros detenidos en Iztapalapa.
Vecinos del Cerro de la Estrella, donde fueron localizados cuatro cadáveres de personas que autoridades dicen fueron asesinadas por canes, denuncian que en las redadas se llevan hasta perros con dueño

Ciudad de México | Jueves 10 de enero de 2013 Claudia Bolaños | El Universal20:47

Los primeros 25 perros asegurados en el Cerro de la Estrella no fueron los agresores de cinco personas atacadas por jaurías en esa zona de Iztapalapa, según información de la Procuraduría capitalina.

La conducta observada en los canes capturados por la Brigada de Vigilancia Animal fue de pasividad y ninguno es agresivo.

A esos perros no les fueron hallados restos de consumo de carne y huesos humanos en su organismo.

Sin embargo, otros 30 capturados siguen bajo resguardo en el centro de control antirrábico de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero para hacerles estudios en química, zoología, mecánica de hechos y criminalística.

Los perros "inocentes" serán entregados a sus propietararios y el resto a asociaciones protectoras de animales. Entre los primeros en ser sacados de ese lugar están los cachorritos, según la instrucción de la Procuraduría capitalina.

tcm



PUBLICIDAD