aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF detecta nuevo ataque de perros en Iztapalapa

El posible ataque ocurrió en diciembre pasado en el Cerro de la Estrella y provocó la muerte de una adolescente por heridas múltiples y lesiones penetrantes en ambos brazos
Muestra el video

GDF acusa a perros por asesinatos en Iztapalapa.
Autoridades dicen tener pruebas de que los responsables de la muerte de cuatro personas fueron 25 perros callejeros; en Twitter se ha creado una polémica por las declaraciones hechas, bajo el ashtag #YoSoyCan26

Ciudad de México | Miércoles 09 de enero de 2013 Claudia Bolaños | El Universal13:27
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detectó un nuevo posible caso de ataque de cánidos a una adolescente; los hechos provocaron su muerte el 16 de diciembre en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Sin embargo, fue hasta la muerte de dos adolescentes, el 5 de enero pasado, que se puso atención a este tipo de muertes, que hasta ahora suman cinco: tres adolescentes, una adulta y un bebé de año ocho meses.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, hizo saber que como resultado de la búsqueda en el Sistema de Averiguaciones Previas (SAP), se detectó otro caso, el de Ana Gabriela Nataret Ramírez, de 15 años.

La menor fue ingresada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por posibles lesiones provocadas por cánidos.

"Consta en la averiguación previa correspondiente que el pasado 16 de diciembre, aproximadamente a las 22 horas, elementos policiales acudieron a la esquina de calle 5 de Mayo y Rayo, colonia Valle de Luces, delegación Iztapalapa, donde hallaron a la adolescente que presentaba diversas heridas en el cuerpo", se indicó.

En aquella ocasión, la víctima fue trasladada al Hospital General de Zona 32 del IMSS, ubicado en la colonia Ex Hacienda de Coapa, perímetro de Coyoacán, donde falleció. El protocolo de necropsia reveló que la víctima presentaba heridas múltiples por mutilación y lesiones penetrantes en ambos brazos, entre otras.

tcm

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD