aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hijo de Daniela Castro conservará el apellido Díaz Ordaz

El pasado 7 de enero nació el bebé de la actriz Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz hijo, quien, por deseos de sus padres, llevará el mismo nombre que su abuelo, el ex presidente de México
Su hijo conservará el nombre de su padre y de su abuelo

Daniela Castro Su hijo conservará el nombre de su padre y de su abuelo. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 09 de enero de 2013 Redacción | El Universal07:56

El pasado siete de enero nació el tercer hijo de la actriz a las 10 de la mañana en un hospital ubicado al poniente de la ciudad de México.


La actriz nunca quiso revelar el sexo del bebé, pero se supo que sí deseaba tener un varón, a quien llamará Gustavo.


Daniela Castro se sometió a un tratamiento de inseminación para asegurar su salud y de que fuera varón, para conservar el apellido del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.


La actriz padeció del síndrome del túnel carpiano, motivo por el que tuvo que usar una férula hasta el nacimiento de su bebé.


En entrevista con TVNotas, contó cómo nombraría a su tercer bebé:


"Si es niño, obviamente se llamará Gustavo, como su padre, y si es niña ya tenemos varios nombres como Isabela, Camila o Roberta; esos tres me gustan mucho; pero ya veremos qué pasa”, dijo.


La actriz ya había anunciado que sería por cesárea: "porque así tuve a mis hijas, y estaría programado más o menos para finales de diciembre; entonces tendré mi regalo de Navidad más hermoso”.


Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.





PUBLICIDAD