aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los famosos que han muerto en este 2013

Apenas estamos por completar los primeros diez días de este año y ya murieron varias personas famosas en el mundo del espectáculo, o por sus trabajos artísticos o informativos, una cifra que nos gustaría que dejara de crecer en este 2013
Director y productor mexicano. Descanse en paz

Héctor Raúl Cadena Araiza Director y productor mexicano. Descanse en paz. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 09 de enero de 2013 Alberto Brito | El Universal06:59

Célebres personalidades en el mundo de la música, actuación, periodismo y otros rubros han tenido que desaparecer en este año, y a otras más se les ha dado por muertas. Te presentamos una lista a continuación.


De acuerdo con HP, la cantante estadounidense Patti Page fue la primera celebridad que falleció en este año, muriendo a los 85 años de edad, (8 de Noviembre de 1927 – 1 enero 2013). Fue la principal cantante femenina, previo a la era del rock and roll antes de la década de los 50.




David R. Ellis, el director de películas como 'Serpientes a bordo', 'Cellular' y la saga de 'Destino Final', falleció repentinamente a la edad de 60 años en Johannesburg, Sudáfrica. Las causas de su muerte aún se desconocen. (8 de septiembre 1952 – 7 de enero 2013).

                                       

 

Este martes 8 de enero murió el productor y director Héctor Raúl Cadena Araiza, a consecuencia de un cáncer que padecía desde marzo del 2012. (1 septiembre 1935 – 8 enero 2013).

                                        

 

En este caso no murió un famoso, pero la muerte de este fotógrafo implicó a Justin Bieber. Un paparazzi llamado Chris Guerra murió la noche del martes 1 de enero por las lesiones que recibió tras ser atropellado por un vehículo, momentos después de que había tomado algunas fotografías de uno de los automóviles del cantante juvenil Justin Bieber.

                                       

 

Megan Fox. Afortunadamente esta actriz no murió, pero fue la primera víctima de los tuiteros del 2013, pues corrieron el hashtag #RipMeganFox.

                       

 

Francisco Aldeguer. El periodista y escritor murió el pasado 3 de enero a los 77 años de edad después de que un derrame cerebral complicara hace unos años su salud.  
          

El fotoperiodista español Enrique Meneses Miniaty, reconocido por las coberturas de la Revolución Cubana y la guerra de Bosnia, falleció el domingo 6 de enero a los 83 años en un hospital de esta ciudad, informó la prensa española.

                
            

El histórico fotógrafo japonés Shomei Tomatsu, famoso por sus retratos de supervivientes del bombardeo atómico de Nagasaki (suroeste), falleció el pasado 14 de diciembre a los 82 años a causa de una neumonía. Sin embargo, a principios de este año 2013 comenzó a circular la noticia.

    


Sergiu Nicolaescu. El director de cine rumano murió el pasado 3 de enero a los 82 años de edad. Era famoso por películas históricas que fueron muy famosas durante el régimen comunista, antes de su caída en 1989. Su filme "Mihai the Brave" de 1979 es considerado un clásico de su país.


Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.





PUBLICIDAD