aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Peña promover al país en el exterior

El Presidente se reunió con el cuerpo diplomático mexicano para pedirles que ayuden a colocar al país en el lugar que le corresponde con base en su economía, territorio y población
El presidente Enrique Peña Nieto delineó las cinco grandes metas de su administración para recuperar

METAS. El presidente Enrique Peña Nieto delineó las cinco grandes metas de su administración para recuperar la paz y tranquilidad. (Foto: Adrián Hernández/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 08 de enero de 2013 Francisco Reséndiz | El Universal17:41

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que la política exterior mexicana se ejercerá con un total apego a lo que marca la Constitución.

Durante la comida anual, el Ejecutivo con el cuerpo diplomático mexicano pidió a cónsules y embajadores promover al país, para colocarlo en el lugar que le corresponde con base en su economía, territorio y población.

En el salón tesorería del Palacio Nacional, delineó las cinco grandes metas de su administración para recuperar la paz y la tranquilidad; combatir la pobreza y la desigualdad, lograr una educación de mayor calidad, hacer de México un país próspero y posicionarlo como un actor con responsabilidad global.

Peña Nieto pidió al cuerpo diplomático no alejarse ni marginarse de las políticas que defina su gobierno, pues dijo que son parte del gobierno mexicano.

 



PUBLICIDAD