aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Continúa cerrada carretera por nevada en Sonora

Protección Civil del estado evaluarán esta tarde la reapertura de la carretera federal entre Sonora y Chihuahua
Más tarde emitirá un informe sobre la hora de reapertura de ese tramo de la carretera federal númer

NEVADA. Más tarde emitirá un informe sobre la hora de reapertura de ese tramo de la carretera federal número dos "Playa Lauro del Villar-Tijuana. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Hermosillo | Sábado 05 de enero de 2013 Notimex | El Universal13:15
Comenta la Nota

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó que continúa cerrado el paso en la carretera federal entre Sonora y Chihuahua por las nevadas y se evaluará la reapertura para la tarde de hoy.

A través de su cuenta de Twitter, esta instancia refirió que la medida se adoptó tras el resultado de la evaluación realizada esta mañana por la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Aviso: informa PF que se mantiene cerrado el tránsito de la carretera Agua Prieta-Janos. Se evalúa posible reapertura para la tarde de hoy", expresó en la red.

Indicó que más tarde emitirá un informe sobre la hora de reapertura de ese tramo de la carretera federal número dos "Playa Lauro del Villar-Tijuana".

Recordó que los cierres intermitentes del paso en esa ruta se mantienen desde la noche del domingo pasado, debido a las nevadas originadas por el frente frío número 19.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD