aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a cuatro en domicilio de Zapopan

Esta mañana fueron atacados a balazos cuatro sujetos de 35 a 40 años; tres de ellos murieron en el lugar y uno más falleció cuando era atendido por paramédicos
Guadalajara, Jal | Sábado 05 de enero de 2013 Ulises Zamarroni / Corresponsal | El Universal09:35
Comenta la Nota

En el interior de una casa en la colonia Ciudad del Sol en Zapopan, esta mañana fueron atacados a balazos cuatro sujetos de 35 a 40 años, de los que tres murieron en el domicilio y uno falleció cuando era atendido por paramédicos.

Mandos de la policía municipal informaron que el ataque ocurrió minutos antes de las 06:00 horas en sala de una finca de la calle Iztaccihuatl casi al cruce con Mixcóatl, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

"Cuando llegamos avistamos tres cadáveres en el interior del inmueble, y un hombre aún con vida, pero que lamentablemente perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia. Además encontramos que en el segundo piso de la vivienda había un sujeto, que no pudo decir mucho porque estaba dormido y se despertó con los disparos, pero queda para declarar con el ministerio público", informó un comandante de la policía.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron del lugar de los hechos al menos ocho casquillos de bala calibre 40.

Por su parte, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) que iniciaron las indagatorias, reportaron que los cuatro aún no son identificados de manera oficial.

No obstante, en el exterior del inmueble aseguraron tres vehículos de modelo reciente. Uno de ellos es una camioneta Ram blanca a nombre de Orbeli Gómez Chávez, político originario del estado de Guerrero, y ex asesor del gobierno de Michoacán.

Entre tanto, a unas cuadras del domicilio fue encontrado un auto con manchas de sangre, en cuyo interior había una pistola tipo escuadra y casquillos de bala.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD