aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan a ministeriales en Pénjamo, Guanajuato

Los agentes repelieron la agresión, resultado un agresor abatido en el lugar de los hechos, informa el procurador Carlos Zamarripa
Guanajuato | Jueves 03 de enero de 2013 Corresponsalía | El Universal22:57

Elementos de la Policía Ministerial del estado sufrieron dos ataques de sujetos armados en el municipio de Pénjamo, al sur del estado, y al repeler la agresión uno de los agresores cayó abatido, informó esta noche el procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

"Dos unidades de la policía Ministerial, una en Santana Ana Pacueco y otra en Pénjamo (en la zona limítrofe con Michoacán), fueron agredidas por varios sujetos armados", anunció el fiscal en su cuenta de Twitter.

A las 19:30 horas señaló que en el caso de Santa Ana Pacueco han sido detenidos los responsables, sin mencionar cuantos.

En Pénjamo los policías ministeriales repelieron la agresión, "resultado un agresor abatido en el lugar de los hechos", precisó el abogado del estado.

El procurador destacó que en ambos casos los policías ministeriales no resultaron lesionados.

"Gracias a una reacción inmediata y oportuna estas agresiones a nuestros policías, no causaron daño ni a los policías ni a civiles!!", destacó en la red social.

Más tarde Zamarripa señaló que sigue el operativo de búsqueda de otros agresores en un operativo desplegado por elementos de la Policía Ministerial, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a quienes agradeció su oportuna intervención.

 

 



PUBLICIDAD