aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reciben árboles de Navidad en Viveros de Coyoacán

La entrega de los árboles usados se podrá hacer en cualquiera de las tres entradas del parque, en horario corrido de las 6:30 a las 18:30 horas, a partir del 7 de enero
En los Viveros ofrecen cambiar los árboles de desecho por nuevos ejemplares

CANJE En los Viveros ofrecen cambiar los árboles de desecho por nuevos ejemplares. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 03 de enero de 2013 Notimex | El Universal20:14
Comenta la Nota

A partir del lunes 7 de enero y durante las dos semanas siguientes, los Viveros de Coyoacán funcionarán como centro de acopio de árboles de Navidad de desecho y a cambio las personas recibirán un arbolito de los que ahí se cultivan.

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) señaló en un comunicado que los viveros recibirán los árboles naturales que la gente adquirió para las fiestas decembrinas, a fin de coadyuvar a las acciones del Gobierno del Distrito Federal a través de las delegaciones.

De acuerdo con un comunicado, el titular de la dependencia, Juan José Guerra Abud, instruyó a las direcciones de Gestión Forestal y de Suelos para habilitar los Viveros de Coyoacán como centros de recepción.

A su vez el director de Gestión Forestal de la secretaría, Francisco García García, informó que quienes lleven su árbol recibirán a cambio un ejemplar de alguna de las especies forestales que se crían en el vivero.

La entrega de los árboles usados se podrá hacer en cualquiera de las tres entradas de los Viveros de Coyoacán, en horario corrido de las 6:30 a las 18:30 horas, los días que permanece abierta la instalación.

Los árboles de navidad que se reciban se utilizarán para producir la composta que se usa como sustrato para la siembra de los árboles que crecen en el vivero.

Además, en caso de requerirse, la composta podría ser canalizada a las delegaciones políticas que lo soliciten. En cuanto a los triturados de los troncos, se colocarán como astillas en las avenidas internas del vivero.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD