aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sofía Vergara enseña un pecho en una riña (imágenes)

Se dice que un tremendo pleito provocó que la actriz colombiana terminara con el vestido roto y enseñando un pecho en plena celebración de año nuevo, ante la mirada atónita de todos los presentes
Por intentar calmar la situación le rompieron el vestido

Sofía Vergara Por intentar calmar la situación le rompieron el vestido. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 03 de enero de 2013 Redacción | El Universal07:42

Nick Loeb, futuro esposo de la actriz, se molestó cuando un fan se acercó a Sofía y le pidió una fotografía, hecho que causó las provocaciones y empujones del prometido de la colombiana en una discoteca de Miami el pasado 31 de diciembre.


En su afán por querer tranquilizar la situación, Sofía Vergara también terminó siendo empujada y con el vestido roto, mostrando accidentalmente uno de sus pechos desnudo a todos los presentes.


Vergara y su prometido Nick Loeb despidieron el año protagonizando una trifulca, hecho que provocó que los expulsaran del centro nocturno.


Pero al parecer el fan que pidió la fotografía no provocó la pelea, pues el disgusto de Nick era otro: Su verdadero problema fue que el anfitrión de la fiesta era Chris Paciello, ex novio de la actriz, reveló una fuente.


"Nick parecía tenso alrededor de Chris, quien los alojó en la sección VIP, a pasar de que él y Sofía son sólo amigos. Antes de iniciar la pelea, Nick y Sofía estaban discutiendo", agregó un testigo.


De acuerdo con NYP, el testigo aseguró: "Comenzó a empujarse con alguien de la mesa vecina (Tal vez quien le pidió la foto a la actriz), Sofía intervino para tratar de calmar la situación, pero de alguna manera terminó siendo empujada también".


"Su vestido strapless se rompió o se tiró hacia abajo de su cuerpo dejando al descubierto sus pechos delante de otras personas. Su hijo Manolo, estaba tan ofendido que dejó el club. Fue una locura", agregó el informante.


El penoso incidente terminó justo cuando el vestido de la estrella latina se rompió, y después de eso los guardias sacaron a Nick del club, mientras que Sofía los seguía.


Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



DE ACUERDO CON TMZ, AQUÍ EL MOMENTO EN DONDE ENTRA AL LUGAR Y EL MOMENTO EN EL QUE QUEDARON SUS PECHOS DESNUDOS:





PUBLICIDAD