aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente vehicular deja dos muertos en NL

Esta mañana, un camión de valores se impactó contra un tráiler estacionado en el municipio de Guadalupe; otras dos personas resultaron heridas
Monterrey | Miércoles 02 de enero de 2013 Notimex | El Universal11:07
Comenta la Nota

Esta mañana un camión de valores se impactó contra un tráiler estacionado, hechos en el que murieron dos personas y dos más resultaron lesionadas en el municipio metropolitano de Guadalupe, informaron autoridades locales de Tránsito.

El percance se registró alrededor de las 07:30 horas en el kilómetro 9 de la autopista a Reynosa, donde el vehículo de la empresa Sepsa chocó frontalmente contra la caja de un tráiler de una empresa refresquera, estacionado en el acotamiento, poco antes de la caseta de cobro.

En el lugar del accidente perecieron Urbano Castillo y Ricardo Olmera, mientras que otros dos de sus compañeros, José David Olvera Carranza, de 27 años, conductor del vehículo de valores, y Cristian Ruiz, de 24, resultaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital General No. 21 del IMSS.

Personal de Protección Civil, Bomberos y Tránsito de Guadalupe abanderaron el sitio del percance, mientras se procedía a rescatar los cuerpos de los occisos y lesionados.

Preliminarmente se indicó que el exceso de velocidad o el haberse dormido momentáneamente pudieron haber causado el accidente e incluso el inadecuado estacionamiento del tráiler de la empresa refresquera.

El conductor de la pesada unidad, Valentín Vásquez Zamora, de 38 años, había bajado a comprar café al momento del impacto y quedó a disposición de autoridades viales mientras se realizan las investigaciones del caso.

El vehículo de valores era conducido hacia el municipio de Bravo, en tanto que el tráiler tenía como destino la fronteriza ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD