aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere 'paparazzo' que fotografiaba auto de Justin Bieber

El fotografo falleció al ser atropellado tras realizar algunas tomas del vehículo del cantante
Muere 'paparazzo' que fotografiaba auto de Justin Bieber

ACCIDENTE. El automóvil deportivo no era conducido por Bieber ni éste se encontraba a bordo, aseguró la edición electrónica de Los Angeles Times. (Foto: AP )

Los Angeles.- | Miércoles 02 de enero de 2013 Notimex y Redacción | El Universal03:09
Comenta la Nota

Un paparazzi llamado Chris Guerra murió la noche de este martes por las lesiones que recibió tras ser atropellado por un vehículo, momentos después de que había tomado algunas gráficas de uno de los automóviles del cantante juvenil Justin Bieber.

La policía averigua los detalles del que al parecer fue un accidente que se registró luego de que patrulleros angelinos detuvieron al Ferrari blanco del cantante por una infracción de tránsito.

El automóvil deportivo no era conducido por Bieber ni éste se encontraba a bordo, aseguró la edición electrónica de Los Angeles Times.

De acuerdo con el reporte, el fotógrafo de quien no se ha proporcionado su identidad, llegó al lugar donde estaba detenido el vehículo, hizo sus placas y al cruzar la calle de regreso fue atropellado.

A pesar de que fue conducido al Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles, el trabajador de la lente murió anoche, mientras el conductor se encuentra detenido mientras concluye la investigación.

Bieber ya emitió un mensaje para lamentar lo ocurrido:

"Aunque no estuve presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa y medidas necesarias para proteger la vida y seguridad de las celebridades, oficiales de policía, transeúntes inocentes y los propios fotógrafos". 

Por su parte, la cantante Miley Cyrus tuvo poca compasión con el joven fallecido y lo llamó peligroso. "Ojalá que este accidente del paparazzo y Justin Bieber traiga algunos cambios" "¿Lo de la princesa Diana no fue una llamada suficiente?" "¡Es injusto que alguien ponga esto a conciencia de Justin!", tuiteó.

ahd/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD