aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados del PRD pagan la fianza de detenidos el #1DMX

La abogada Carla Michel, integrante de la Liga de Abogados 1 de diciembre, informó que los diputados federales Roberto López Suárez y José Luis Muñoz fueron quienes saldaron la suma de 141 mil 832 pesos
Muestra el video

Video Reformas al Código Penal benefician a detenidos del 1 de diciembre.
Con esta modificación, los detenidos por los disturbios alcanzarán libertad bajo fianza

Ciudad de México | Jueves 27 de diciembre de 2012 David Rodríguez | El Universal15:30
Comenta la Nota

Las fianzas de los 14 detenidos por los disturbios del pasado 1 de diciembre en las calles del Centro Histórico fueron pagadas por dos diputados federales del PRD: Roberto López Suárez y José Luis Muñoz.

Según la abogada Carla Michel, integrante de la Liga de Abogados 1 de diciembre, la suma que se pagó fue de 141 mil 832 pesos, que corresponden a un porcentaje de la fianza requerido para que los detenidos puedan obtener su libertad.

"Los diputados Roberto López Suárez y José Luis Muñoz fueron quienes saldaron esta cuenta", comentó por teléfono Michel.

La litigante dijo que por cada uno de los trece detenidos se pagó la cantidad de 5 mil 200 pesos, que representa sólo un porcentaje de los 40 mil que inicialmente había fijado una juez a manera de fianza.

Mientras que por Bryan Reyes, acusado de por ataques a la paz publica y daños a propiedad ajena, se cubrió la cantidad de 74 mil 232 pesos.

La salida de los muchachos, según la abogada, se estaría dando entre las 18:00 y las 19:00 horas de este jueves.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD