aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critican a Eiza González en Twitter por su delgadez

La cantante fue objeto de comentarios luego de compartir en su red social imágenes en bikini
Esta fue una de las imágenes que desató los comentarios

Figura. Esta fue una de las imágenes que desató los comentarios. (Foto: Tomada de Twitter )

MÉXICO | Jueves 27 de diciembre de 2012 Notimex | El Universal14:54
Comenta la Nota

Eiza González es blanco de críticas por parte de "tuiteros" que la señalan como anoréxica, luego de que la actriz y cantante subió a su cuenta oficial dos fotografías en las que luce extremadamente delgada.

En ambas imágenes que dio a conocer el pasado 25 de diciembre, la sonorense se muestra en diminuto bikini y aunque algunos de sus fans la halagaron, la mayoría le sugirió comer más.

"Qué triste, más que atractivo eso se ve muy triste" , opinó @paniiita.

"Denle un sandwich!" , escribió @debbdett, mientras que @reginacamachom anotó: "qué pe... con esta raquítica!!? Le hubiéramos invitado el sushi de hoy jaja" .

"Está súper anoréxica, no?" , subrayó @gabrieladenisse. "Pareces morsa :& qué miedoooo!" , añadió @rociofloreshdez.

@marfashionaddict la defendió al señalar: "La mejor transformación. Es otra, su cara es perfecta y aunque está flaquísima es lógico ya que toda su vida ha vivido alrededor de modelos. Mientras ella se guste es lo que importa" .

@denisse4491 también se mostró a su favor al anotar: "Ya quisieran tantito estar como ella. ......Envidiaaa. .......... Eiza eres bella" .

Otros de sus seguidores consideran que luce así gracias a su profesionalismo, porque en la telenovela "Amores verdaderos" interpreta a "Nikki Brizz Balvanera" , joven que padece trastornos alimentarios.

Sin mencionar el nombre de Eiza González, la actriz Gloria Aura apuntó en su cuenta de Twitter: "Impactada con las fotos en bikini de una cantante/ actriz. De verdad niñas.. Ser un esqueleto no es estético, no le copien..." .

Más tarde, el tuitero Sergio López (?@Dj_serch) modificó el texto de la siguiente manera: "@GloriaAura: Impactada con las fotos en bikini de @eizamusica cantante/ actriz, De verdad niñas.. Ser un esqueleto no es estético" .

Aunque Gloria Aura le reclamó a ?@Dj_serch esta acción, de inmediato recibió todo tipo de agresiones en su contra por parte de los seguidores de Eiza.

"Aclaro que @Dj_serch alteró uno de mis twits! Yo nunca he mencionado a @eizamusica !! Ok??? Yo no soy nadie para " criticar " pero sí tengo el derecho de twitear acerca de temas que me preocupan o me llaman la atención... :)" , opinó Gloria Aura.

A lo anterior, Eiza respondió: "Qué risa la gente que tira la piedra y esconde la mano!!! Jajjaja si lo dicen SOSTÉGANLO .... mínimo #lesdafrio #FUNNY" .

 

cvtp

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD