aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se mantiene suspensión de Hoy No Circula: GDF

En su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno del DF recordó a los capitalinos la suspensión del programa. Este mediodía, la Comisión Ambiental Metropolitana activó la fase de precontingencia ambiental en el noroeste del Valle de México
Ciudad de México | Martes 25 de diciembre de 2012 Notimex | El Universal16:30
Comenta la Nota

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recordó que este martes esta suspendida la aplicación del Programa Hoy No Circula.

"Les recuerdo hoy, esta suspendido por hoy programa Hoy No Circula" , escribió mediante su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Cabe recordar que debido a las malas condiciones atmosféricas en el norte de la ciudad, la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) activó la fase de precontingencia ambiental regional por PM10 en el área noroeste del Valle de México.

Esto comprende a las delegaciones Gustavo A. Madero y los municipios mexiquenses de Coacalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, La Paz, Nezahuatcoyotl, Tecámac y la Isla Municipal de Tlalnepantla.

El titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF) , destacó asimismo que los usuarios del metro pueden ingresar su bicicleta a este medio de transporte hasta las 24:00 horas.

Para mayores informes los capitalinos pueden informarse mediante la cuenta de Twitter @STCMetroDF.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD