aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estela de luz proyecta mensajes inusuales

El Centro de Cultura Digital, a cargo de ese monumento, aclaró que los mensajes que aparecieron en ese monolito son parte de la exposición (:

POLÉMICA "Te amo Lupe", "Ola k ace" y "Emiliano", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la Estela de Luz . (Foto: Valente Rosas / ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 19 de diciembre de 2012 Redacción | El Universal10:31
Comenta la Nota

A pesar de que en las redes sociales se dijo que la Estela de Luz fue objeto de un "hackeo", el Centro de Cultura Digital, a cargo de ese monumento, aclaró que los mensajes que aparecieron en ese monolito son parte de la exposición "(:", de Alejandra de la Puente.

"El CCD presenta una experiencia interactiva para todas las edades donde se conjuntan la cultura digital y el mundo físico que nos rodea", dice ese órgano en su sitio oficial.

De acuerdo con el Centro de Cultura Digital, cualquier persona puede hacer que su mensaje se proyecte en la Estela de Luz sólo con visitar su sitio web. "Ven con nosotros a dibujar la forma en que se ilumine la Estela por la noche", invitan.

"Te amo Lupe", "Pancho" y "Emiliano", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la Estela de Luz y que, de inmediato, sacudieron a miles.

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD