aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los 20 mejores escotes del 2012

Un portal dedicado a los espectáculos realizó una lista de los 20 escotes que más llamaron la atención en este 2012 que está por concluir. La lista incluye los accidentes de varias celebridades, así como diversas series de actividades de cada famoso.
Además de su talento, es muy admirada por su belleza

Christina Hendricks Además de su talento, es muy admirada por su belleza. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 18 de diciembre de 2012 Redacción | El Universal07:51

Presentamos la lista de los 20 escotes más sonados en este 2012, los cuales, por su extravagancia o por lo bien que lucían, fueron objeto de expectativa en el medio del espectáculo.


El portal En El Show, fue quien publicó la lista de las 20 famosas que más llamaron la atención por sus escotes. Te presentamos su lista a continuación.


20.- Jennette McCurdy era una niña cuando la conocimos en el programa de iCarly, éste ya no se transmite más, y sus actores crecieron, aquí está el vivo ejemplo de ello. La actriz, quien también es una buena cantante, tiene 20 años ahora, y nos compartió este regalito mientras estaba en los Kid's Choice Awards:

 

 

19.- Paris Hilton hizo un gran esfuerzo para entrar en este codiciado conteo, y lo logró. Al final del año la socialité nos sorprendió con algunas prendas que nos dejaban ver un poco de lo que tenía escondido, muy escondido, y no precisamente nos referimos a su corazón, con todo y su ojo a lo Thom Yorke, esta imagen nos cautivó:

 

 

18.- Thalía apareció en la fiesta de People en Español en homenaje a los más bellos del 2012. Esta mexicana se portó muy bien durante este año, metida en la promoción de su disco Habítame Siempre, además de apoyar a las víctimas por el Huracán Sandy que azotó Nueva York. Te queremos, Thalía:

 

 

17.- Lindsay Lohan tuvo un año agitadísimo, con un montón de problemas y aciertos. Con todo y que la vimos en sus peores momentos, también nos brindó casi al finalizar el año esta alfombra roja en el estreno de su película Liz & Dick, en donde interpreta a Liz Taylor. Una maravilla:

 

 

16.- Kate Hudson no tuvo precisamente un año movido, eso sí, ahora la podemos ver en la cuarta temporada de Glee haciendo de la vida de Rachel un infierno. De entre todos los lugares que la logramos ver, fue en la gala de los amFAR, donde su verde mirada nos cautivó al grado de incluirla en este lista:

 

 

15.- Scarlett Johansson se dejó ver pocas veces realmente sensual en alguna playa o alfombra roja, la revista V tuvo a bien hacerle una sesión con motivo del estreno de su más reciente película Hitchcock, de donde rescatamos esta fotografía; elegancia y sensualidad es de lo mejor de este año:

 

 

14.- Belinda estuvo muy activa en su cuenta de Twitter compartiendo fotografías más personales a sus millones de seguidores. Ésta fue de cuando estuvo en los Premios Ondas en Barcelona, España. Tenemos que decir que esta mexicana es de las favoritas de los hombres mexicanos, y este año refrendó su título:

 

 

13.- Penélope Cruz fue otra actriz que estuvo muy tranquila durante este 2012. Eso sí, de vez en vez salía por el pan o posaba para alguna revista. Como en el mes de agosto, donde posó para la W Magazine:

 

 

12.- Mila Kunis fue elegida por millones de hombres, y toneladas de testosterona, como la mujer más sexy del 2012 en la revista Esquire, pero en realidad creemos que en Julio la revista Elle logró sacar su lado más sensual y elegante, dos adjetivos que son muy bienvenidos en este sitio, si alguien ve a Ashton dígale que lo envidiamos mucho:

 

 

11.- Nicole Kidman es de esas mujeres que su belleza no es cuestionable, es más, debería de ser delito ser tan perfecta. A sus 45 años protagonizó una de sus películas más atrevidas, The Paperboy, en donde mantiene una salvaje relación con Zac Efron, de allí se inspiraron los de V Magazine para realizar este shooting, y de allí nosotros nos robamos esta imagen que no tiene desperdicio:

 

 

10.- Anne Hathaway fue una de las actrices más movidas, al menos en el ámbito laboral, del 2012. Protagonizó Batman: The Darknight Rises y Les Miserábles, cinta para donde tuvo que cortarse su larga cabellera. La vimos poco en la promoción de la cinta de Nolan, pero en París tuvo a bien usar este vestido y regalarnos uno de los escotes más refinado del año:

 

A la propuesta de nuestros amigos de EnElShow, nosotros agregaríamos el momento en que bajo de su limosina durante la presentación de su película "Los Miserables". 

 

 

 

9.- Jennifer Lawrence nos demostró que a sus 22 años puede llegar a ser una gran actriz, además de una de las chicas más sexy de Hollywood. Estamos conscientes de que muchos están pensando en ponerle casa, pero señores, ya tiene novio y lleva con él un par de años, aun así se pueden deleitar con esta imagen en el Hollywood Foreign Press Association, un evento que tiene algo que ver con los Globos de Oro:

 

 

8.- Katy Perry... ¿qué podemos decir de ella?, tenemos que destacar que su aparición en cualquier alfombra roja ponía a todos los camarógrafos encima de ella. Siempre perfecta, hermosa y con ese carisma que la caracterizó durante todo el año, esta imagen tiene un plus, pues estuvo en un evento a beneficio de los niños:

 

 

7.- Christina Hendricks nos consintió mucho este año con sus cualidades físicas, evento a donde iba era motivo de nota por sus pronunciados escotes, como el que lució en los AFI en el mes de noviembre. Si alguno de ustedes tiene pensando entrevistarla y preguntarle cómo se siente con respecto a ser una mujer de talla grande, cuidado, pues no le gusta esa pregunta, y nosotros creemos que es bella como pocas:

 

 

6.- Kim Kardashian estuvo en cualquier lugar que se puedan imaginar, los mejores eventos siempre solicitaban de su presencia y ella asistía gustosa, la vimos en incontables alfombras rojas luciendo incontables vestidos muy sexys, pero decididamente fue su cuenta en Instagram la que siempre daba la nota, todos se sentían más cerca con las fotos más personales de la Kardashian, esta la compartió por el mes septiembre, por cierto, si alguien ve a Kanye podría darle el mismo mensaje que mandamos a Ashton, los envidiamos:

 

 

5.- Salma Hayek también nos hizo gasta mucho texto en ella durante este año, y es que nuestra mexicana consentida, estuvo en muchos eventos en donde fue reconocida por su talento, incluso Oliver Stone se lo reconoció en la premier de Savage en Londres, y la verdad es que no lo culpamos, nadie, absolutamente nadie se puede resistir a Salma:

 

 

4.- Sofía Vergara llegó a los 40 años en el 2012; de la manera más perfecta que hemos visto, ella no pierde belleza conforme su edad avanza. Supimos muchas cosas de esta colombiana este año, y es que no es para menos, pues su participación en la serie de comedia Modern Family la tiene en el ojo de los medios y los productores para distintos trabajos, como su próxima película Fading Gigolo, en donde mantendrá una relación con el personaje interpretado por Sharon Stone y otro más, en el set de esa cinta fue captada con este corsé:

 

 

3.- Kelly Brook fue una de las modelos de Inglaterra más solicitadas, y no es para menos, sus naturales encantos son impresionantes, comerciales, portadas de revistas y fotos en la playa de esta mujer se repartieron a diestra y siniestra por el internet, y un calendario para el 2013 tendremos, así que el apellido Brook mucho más tiempo escrito por la internet acompañado de imágenes tan sensuales como ésta:

 

 

2.- Selena Gómez nos demostró a lo largo de este 2012 que no siempre será la chica tierna de Disney Channel. Desde el comienzo de este año se comenzó a mostrar un poco más destapada, pero decididamente su shooting para Glamour en el mes de diciembre fue la cumbre de su nombramiento como la Revelación Más Sexy del Año, una mujer que se ha convertido en el deseo de muchos; la buena noticia es que Justin Bieber ya no anda con ella, así que está soltera:

 

 

1.- Kate Upton pasó de ser una simple modelo de bikinis a ser la Novia de Norteamérica y portada de Vogue en Italia y Alemania, en este segundo país, los editores tienen estándares mucho más altos para seleccionar a las modelos que aparecerán en portada, y decididamente Kate no los cumple de principio, pero su ascenso en el complicado mundo del modelaje, su belleza natural y el carisma que la acompaña a donde quiera que va, le valió la codiciada tapa. Podríamos poner cualquier otra imagen de Kate mostrando mucho más sus atributos, pero decididamente el valor que tiene la portada de Vogue, es suficiente para que sea el Mejor Escote del 2012, y si siguen sin creernos, miren esto:

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.





PUBLICIDAD