aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera inaugura pista de hielo en el Zócalo

El jefe de Gobierno capitalino anuncia un espectáculo 'único' en Latinoamérica, que incluye una exhibición de motocicletas para hielo y una pista de esquí
El GDF resalta que por sexto año consecutivo los capitalinos podrán utilizar de manera gratuita la p

ABIERTA AL PÚBLICO El GDF resalta que por sexto año consecutivo los capitalinos podrán utilizar de manera gratuita la pista de hielo, que mide 60 por 40 metros. (Foto: Tanya Guerrero )

Muestra el video

Video Mancera enciende árbol de la Navidad del DF.
En la Plaza Tlaxcoaque se iluminó el árbol de 42 metros de altura que marca el inició de las actividades navideñas en la capital del país

Ciudad de México | Sábado 15 de diciembre de 2012 Rafael Montes | El Universal18:42
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inaugura en estos momentos la pista de hielo en el Zócalo capitalino y enciende el tradicional alumbrado de los edificios que rodean la Plaza de la Constitución.

A las 18:30 horas, dos locutores de radio del grupo radiofónico que patrocina el espectáculo dieron la bienvenida al mandatario, quien anunció un show único en América Latina: una exhibición de motocicletas para hielo, así como una pista de esquí en la parte norponiente del Zócalo.

El espectáculo inició con la entrada de patinadores vestidos como personajes de la ciudad, como bomberos, médicos, policías, estudiantes y otras caracterizaciones.

Un espectáculo de acrobacias abordo de motocicletas para nieve, es la innovación de este año en la pista de hielo del Zócalo capitalino.

Tres motociclistas y acróbatas ofrecen una demostración en un escenario montado exclusivamente para ello.

Después de la presentación de diversos ballets sobre hielo en la pista principal, los acróbatas iniciaron la exhibición en un escenario contiguo, ubicado justo frente al Palacio Nacional.

Los motociclistas se encarreran t suben una rampa desde la cual salen disparados al aire, desde donde hacen diversos movimientos.

Este espectáculo podrá ser presenciado por los capitalinos en dos horarios: a las 17:00 horas y a las 19:30 horas, desde este fin de semana hasta el seis de enero, de manera gratuita.

spb/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD