aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pista de hielo del Zócalo, lista para su inauguración

Se tiene previsto que a las 18:00 horas el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inaugure las atracciones navideñas en el Zócalo
A partir del domingo, los capitalinos podrán disfrutar de los atractivos navideños

NAVIDAD. A partir del domingo, los capitalinos podrán disfrutar de los atractivos navideños. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Mancera enciende árbol de la Navidad del DF.
En la Plaza Tlaxcoaque se iluminó el árbol de 42 metros de altura que marca el inició de las actividades navideñas en la capital del país

Ciudad de México | Sábado 15 de diciembre de 2012 David Rodríguez | El Universal14:24
Comenta la Nota

La pista de hielo montada, así como las demás atracciones navideñas en el Zócalo de la Ciudad de México, se encuentran listas para su inauguración a las 18:00 horas de este sábado.

Con motivo de las fiestas decembrinas en la capital, se ha colocado una rampa de 'nieve', así como una zona de actividades manuales con hielo.

Mientras que en la parte de la calle de Madero se instalaron villas donde se venderá comida y antojitos para los visitantes.

En tanto que el operativo aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tiene contemplado distribuir a 200 efectivos en la plancha del Zócalo.

Se tiene previsto que a las 18:00 horas se inaugure la pista de hielo con la presencia del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, después se cerraran las actividades y será hasta el domingo a las 9:00 horas cuando la gente pueda utilizarla.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD