aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SE anuncia nombramientos para Cofemer y Profeco

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, anunció una serie de nombramientos de sus organismos descencentralizados
Ciudad de México | Lunes 10 de diciembre de 2012 Notimex | El Universal11:54
Comenta la Nota

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, anunció el nombramiento de Jesús Ignacio Navarro Zermeño como subsecretario de Industria y Comercio y de Humberto Benítez Treviño como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) .

A su vez, Carlos Rojas Gutierrez fue nombrado director general del Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad, organismo que este año se transformará en el Instituto Nacional de Economía Social, de acuerdo con la iniciativa aprobada en la LXI Legislatura.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Economía dio a conocer que Virgilio Andrade Martínez quedó al frente de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), mientras que Ernesto de Lucas Hopkins fue nombrado director de ProMéxico y Octavio Rangel Frausto quedó como oficial mayor.

El titular de Economía ratificó en su cargo a Francisco de Rosenzweig, como subsecretario de Comercio Exterior, y dio posesión de su cargo a Oscar Ignorosa Mijangos como nuevo Director General de Comunicación Social.

xag



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD