aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rocío Bárcenas, nueva titular del Instituto del Adulto Mayor

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que para el próximo año se incorporarán nuevos programas a los que se tendrá acceso personas de más de 68 años, a través de la tarjeta de pensión alimentaria
Ciudad de México | Viernes 07 de diciembre de 2012 Rafael Montes | El Universal11:47
Comenta la Nota

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Migue Ángel Mancera, anunció como nueva directora del Instituto de Atención del Adulto Mayor (IAAM) a Rocío Bárcenas, quien se había desempeñado como asesora de la institución y además participó con él en su campaña.

En un acto multitudinario, en la Arena Ciudad de México, Mancera acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Ícela Rodríguez, hizo entrega simbólica de las primeras tarjetas de 11 mil que serán entregadas hoy a adultos mayores de todo el Distrito Federal.

Además, el mandatario capitalino anunció que a principios del próximo año se incorporarán nuevos programas a los que se tendrá acceso a través de la tarjeta de pensión alimentaria.

Mancera aseguró "tengan la certeza de que vamos a continúa apoyando a quienes están trabajando por la ciudad todavía", en referencia a las personas adultas mayores.

Insistió en que en su administración se innovará en el catálogo de programa sociales, de los cuales son beneficiarios las personas mayores de 68 años y dijo que aunque este apoyo ya se está extendiendo a otras partes del país, después de que surgió en el DF "nosotros tenemos que seguir concentrándonos en la ciudad".

De Bárcena dijo que es una persona que ha estado cercana a los adultos mayores y conoce sus problemáticas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD