aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a tres personas en Acapulco

Los actos de violencia ocurrieron en diferentes colonias del puerto; en un ataque realizado por hombres armados dos personas resultaron heridas
Los asesinatos ocurrieron en diferentes colonias del puerto de Acapulco

CRIMEN. Los asesinatos ocurrieron en diferentes colonias del puerto de Acapulco. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Acapulco, Gro.- | Viernes 07 de diciembre de 2012 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal02:58
Comenta la Nota

En diferentes hechos de violencia en colonias de la zona suburbana de Acapulco fueron asesinadas tres personas.

De acuerdo con el reporte policiaco, en la colonia Libertad, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado mutilado y abandonado en el interior de cuatro bolsas de plástico en un lote baldío.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la calle Aldama donde se registró una fuerte movilización policiaca.

Más tarde, alrededor de las 21:00 horas, en la calle Ejido de las Pozas en Ciudad Renacimiento se reportó el hallazgo de un vehículo marca Nissan color blanco abandonado y encendido.

Elementos policiacos que forman parte del Operativo Guerrero Seguro revisaron la unidad, que estaba a unos metros del Motel Renacimiento y encontraron en la cajuela el cuerpo de un hombre.

En otro hecho en la colonia La Sabana, a la altura del zócalo, un joven de aproximadamente 19 años de edad fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó sobre la banqueta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas.

Mientras tanto, en la calle Anáhuac, de la colonia La Barranca, sujetos armados dispararon contra los habitantes de una casa habitación dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos del Operativo Guerrero Seguro quienes iniciaron una movilización para vigilar la zona.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD