aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




David Korenfeld, nuevo director de Conagua

El presidente Enrique Peña Nieto designa a Korenfeld, quien ocupó cargos en el sector para el Estado de México; entra en lugar de José Luis Luege Tamargo
David Korenfeld es el nuevo director de Conagua

LLEGA A CONAGUA David Korenfeld Federman es doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

México | Martes 04 de diciembre de 2012 Mariana León | El Universal16:35

mariana.leon@eluniversal.com.mx

David Korenfeld Federman fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto como nuevo director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Korenfeld Federman fue presidente del Consejo Directivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM); presidente de la Comisión de Agua y Drenaje del Área Metropolitana (CADAM); además de fungir como titular de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS).

El nuevo funcionario es doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac, donde cursó la maestría en Administración Pública y la licenciatura en Derecho. Tiene un diplomado en Análisis Político por la Universidad Iberoamericana.

El ex director de Conagua, José Luis Luege Tamargo, le entregará la tarde de hoy el cargo de manera oficial. Se prevé que en la ceremonia este presente el nuevo titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud.

jlr/rcr

 



PUBLICIDAD