aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Grupo de jóvenes hace mitin en Jalisco contra Peña

Unos 300 jóvenes, identificados como miembros del #YoSoy132, organizaron de última hora una manifestación pacífica en calles de la ciudad
Muestra el video

Enrique Peña Nieto toma protesta como el nuevo presidente de México.
Felipe En medio de un vendaval de expresiones de apoyo y de protesta, Enrique Peña Nieto recibió la Banda Presidencial y juró como Presidente de la República para el periodo 2012-2018

GUADALAJARA | Sábado 01 de diciembre de 2012 Germán Ramos Navas /Corresponsal | El Universal18:36
Comenta la Nota

De última hora, jóvenes que se identificaron como integrantes del movimiento #YoSoy132, organizaron una manifestación contra la toma de posesión de la presidencia de Enrique Peña Nieto (EPN).

Poco después de las 16 horas, aproximadamente 100 personas iniciaron una marcha con mantas y carteles en contra de Peña Nieto y su llegada a la presidencia, en la Plaza Juárez, en el sur de centro de la ciudad, rumbo al monumento a los Niños Héroes.

Sin embargo, decidieron llegar a las instalaciones de Televisa-Guadalajara en la calle de Alemania, donde hicieron un pequeño mitin. En la parada destacaron mantas contra EPN y conforme avanzaba la columna se fueron agregados más manifestantes. Al llegar al monumento a los Niños Héroes ya sumaban casi 300 personas y ahí hicieron un pequeño mitin.

En la manifestación destacaba más el número de patrullas de la policía municipal y estatal, ya que eran más de 15, así como pickup y motocicletas de vialidad, pero nunca hubo conatos de violencia.

Del monumento de los Niños Héroes siguieron por Chapultepec, para luego tomar avenida Vallarta, para llegar al parque De la Revolución, donde concluyó con otro mitin y sin incidentes y casi reunieron 500 manifestantes.

rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD