aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jenni y Lupillo Rivera se reconcilian

Luego de siete años de alejamiento, Jenni Rivera se presentó en el concierto de su hermano
A primera hora de este sábado, el cantante abrió su espectáculo con el tema

Concierto. A primera hora de este sábado, el cantante abrió su espectáculo con el tema "El barzón", en el cual agitó una lata de cerveza para después abrirla y moverla en círculo por los aires. . (Foto: Archivo. )

Texcoco, México | Sábado 01 de diciembre de 2012 Notimex | El Universal15:06
Comenta la Nota

El cantante Lupillo Rivera y su hermana Jenni se reconciliaron tras siete años de alejamiento durante la actuación que el "Toro del Corrido" ofreció este sábado en este municipio mexiquense.

Enfundado en un traje azul con camisa y corbata en tono violeta y sombrero negro, el cantante concluyó sus actuaciones de este año con un recital que ofreció en el Rodeo Texcoco, en el cual antes de subir al templete cantó en vivo y con banda "Las mañanitas" a su esposa.

A primera hora de este sábado, el cantante abrió su espectáculo con el tema "El barzón" , en el cual agitó una lata de cerveza para después abrirla y moverla en círculo por los aires.

La sorpresa llegó su hermana, la cantante Jenni Rivera, con un pantalón de mezclilla, botas y chamarra de piel, lo impresionó en el escenario al abrazarlo y besarlo en la mejilla por algunos segundos.

Lupillo Rivera pidió a sus músicos que continuarán con el tema "Prefiero la calle", que cantó a dúo con la "Diva de la Banda" , quien tras hacer lo propio dejó a su hermano en el escenario y se dirigió a una de las esquinas traseras del templete.

"Qué tal si te compro", "Los pájaros", "24 horas", "A poco sí", "Quien fuera él" y "Eslabón por eslabón" fueron los temas con los cuales Lupillo Rivera continuó su actuación, alegre por la visita de su hermana.

"Gracias. Vamos a cantarles un tema que traemos ya en el repertorio agradeciéndole de todo corazón al 2Cantautor del Pueblo2 (Espinosa Paz, con quien compartió cartel musical) que nos permite cantar sus éxitos" , por lo cual interpretó "Lo raro sería".

"20 mujeres" y "El sinaloense" dieron paso a que el cantante hiciera una pausa en su actuación, para compartir sus sentimientos y manifestar su felicidad por finalizar el año con esa presentación.

"Ahora estoy bien contento raza. Honestamente llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron, yo lloro también", dijo el cantante.

A los medios de comunicación presentes aconsejó: "Tomen muchas fotos porque esto no pasa muchas veces", invitación que extendió a todo el público que lo sigue en las redes sociales.

"Ahorita les vamos a presentar a esta mujer rejega, a la 'Diva de la Banda'" , dijo el cantante para invitar a su hermana Jenni a interpretar el tema "Ya lo sé", con el cual puso a cantar a las miles de personas reunidas.

"Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que no solamente me aplaude a mí, sino a mi hermano, para nosotros es una gran bendición saber que salimos de un barrio por allá de Los Ángeles, California, y venimos a cantarles a la gente mexicana y ustedes nos aceptaron, muchas gracias", dijo Jenni Rivera.

La cantante destacó que "es muy importante que yo les diga que somos hermanos como cualquiera de ustedes, nos queremos, nos insultamos; somos hermanos es igual.

"Pero cada que yo he tenido un problema grave en mi vida, mi hermano no me falla y me busca y ahí está conmigo en las buenas y en las malas; y ahora que yo lo necesitaba mi hermano ha estado conmigo le pido un fuerte aplauso para él" , dijo Jenni.

Asimismo, la cantante puntualizó que "eso de que yo pueda venir a un escenario o mi hermano pueda ir al mío, no lo ha visto nadie más que ustedes, gracias por su cariño y aplausos, continúan con mi hermano Lupillo Rivera" .

El cantante siguió su actuación con el tema "Tragos de amargo licor" , el cual fue interpretado por ambos.

"Mi papá me dijo que los hombres no deben de llorar, y como me hubiera gustado que mi ´apa´ hubiera estado aquí en esta noche porque por estas cosas hasta el más hombre llora" , señaló Lupillo.

La velada continuó con temas como "Me cansé de rogarle" y "Acá entre nos" , que dieron paso a que Lupillo Rivera compartiera y pidiera al público que "ojalá" algún día le cumplieran su sueño de convertirlo en el quinto ídolo de la música mexicana.

"En nuestro México lindo y querido, existen cuatro ídolos que representan a esta tierra tan hermosa, Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, y quien todavía sigue vivo y se nos quiere ir este año de los escenarios, pero yo públicamente pido que no lo haga por favor y que todavía siga siendo el gran Vicente Fernández.

"Mi sueño es y con el apoyo de todos ustedes, espero convertirme en el quinto ídolo de la música que representa a todos ustedes" , señaló el cantante, que durante la recta final de su actuación compartió temas como "Despreciado" y "Mi gusto es".

Además de "Sin fortuna" , en el cual pidió que subieran al escenario a algunos niños en silla de ruedas, para poder cantarles más de cerca, para posteriormente concluir su actuación luego de más de dos horas de espectáculo.

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD