aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cienfuegos asume como secretario de Defensa

El nuevo titular de la Sedena reconoce la labor de su antecesor, el general Guillermo Galván Galván, por la función realizada frente a las Fuerzas Armadas
Cienfuegos Zepeda asume como secretario de Defensa

PRIMER SALUDO El nuevo secretario de la Defensa, el general Salvador Cienfuegos Zepeda. (Foto: ESPECIAL/EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Presentan gabinete de Enrique Peña Nieto.
Miguel Ángel Osorio Chong será el Secretario de Gobernación

México | Sábado 01 de diciembre de 2012 Redacción | El Universal01:35
Comenta la Nota

En una ceremonia de entrega y recepción del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, el nuevo secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, asumió el cargo.

En su primer mensaje ante el personal de la Secretaría Defensa Nacional (Sedena) el nuevo secretario reconoció la labor de su antecesor, el general Guillermo Galván Galván, y dijo que éste dejó "bases sólidas" en la institución.

Al realizar el primer saludo en las instalaciones de la Sedena a las Fuerzas Armadas, Cienfuegos Zepeda indicó que el Ejército tiene un legado de entrega y de servicio acorde a los retos de la historia.

Cienfuegos Zepeda se ha desempeñado como agregado Militar y Aéreo en las embajadas de México en Japón y Corea del Sur. También, ha participado en visitas diplomáticas en Estados Unidos, Chile, China y Cuba.

A lo largo de su carrera militar, Cienfuegos Zepeda se desempeñó como inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea, así como comandante de la 7ª región militar (ubicada en Chiapas,) de la 1ª región militar (Distrito Federal), de la 9ª (Guerrero), y de la 5ª (localizada en Jalisco).

Dentro de la Defensa Nacional ocupó el cargo como Oficial Mayor y subdirector General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.

jlr/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD