aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Develan cuadro de Calderón; inicia cena en Palacio

A unas horas de la transmisión de poder entre Calderón y Peña Nieto, en el Palacio Nacional ya ocupan sus lugares los invitados a la cena de honor
Acompañado de su familia, el presidente saliente, Felipe Calderón, develó su cuadro, previo a la cen

DEVELA CUADRO Acompañado de su familia, el presidente saliente, Felipe Calderón, develó su cuadro, previo a la cena de honor para el traspaso de insignia y banderas. (Foto: Alberto Lemus )

Muestra el video

Calderón se despide con mensaje en cadena nacional .
En un video con más de tres minutos de duración, el aún presidente de México dio las gracias a los mexicanos por haberle dado su voto de confianza hace seis años

Viernes 30 de noviembre de 2012 Ariadna García | El Universal21:06

A unas horas de que concluya el mandato de Felipe Calderón, fue develado su cuadro en la Galería de Presidentes que se ubica en Palacio Nacional.

Como testigo de la develación estuvo el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Posterior al acto de protocolo, Calderón tuvo su último encuentro bilateral con Felipe de Borbón a quien le expresó su agradecimiento por la visita a México.

Calderón encabeza su última cena como Presidente de la República en un acto que se lleva a cabo en el salón Tesorería, del Palacio Nacional.

Al encuentro asiste el gabinete de Calderón que ha sido intercalado en las mesas que son ocupadas por los invitados extranjeros que llegaron a México, para participar en la transmisión de poder en nuestro país.

rcr



PUBLICIDAD