aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernadores del PRD respaldan diálogo con PRI y PAN

Mandatarios electos y en funciones apoyan a Jesús Zambrano para construir un Acuerdo Nacional para el país, entre ellos, Miguel Mancera, Graco Ramírez y Gabino Cué
El jefe de gobierno electo del DF, Miguel Ángel Mancera; el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano;

REUNIÓN El jefe de gobierno electo del DF, Miguel Ángel Mancera; el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano; el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre; el de Morelos, Graco Ramírez y el gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez. (Foto: Especial )

Martes 27 de noviembre de 2012 Alberto Morales | El Universal23:33

Los gobernadores de Oaxaca, de Guerrero, de Morelos, el jefe de gobierno electo del Distrito Federal, y el gobernador electo de Tabasco, respaldaron al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, para que continúe el diálogo con otras fuerzas políticas para construir un Acuerdo Nacional para México.

En un comunicado, el PRD dio a conocer que Gabino Cué, Ángel Aguirre, Graco Ramírez, Miguel Ángel Mancera y Arturo Núnez se reunieron con el dirigente perredista en la ciudad de México.

En ese encuentro, los mandatarios en funciones y electos dieron su "total respaldo a las acciones emprendidas por el dirigente de izquierda" con el PRI-PAN en favor de una agenda que favorezca a todos los ciudadanos de este país.

Hoy por la tarde la Comisión Política de su partido señaló que esta dispuesta al diálogo con el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto y con otras fuerzas para buscar la posibilidad de un acuerdo nacional.

Pero acotó que la agenda tendrá que estar sustentada en las demandas de la izquierda, previamente analizadas por la Comisión Política perredista.

rcr



PUBLICIDAD